Redes sociales

Haz de las redes sociales el mayor aliado de tu agencia de viajes online. ¡¡Twitter, Facebook e Instagram dejarán de tener secretos para ti!!

Redes sociales

Sácales partido a los formatos de Instagram para tu agencia de viajes

por - 1 enero, 2020

Los distintos formatos en Instagram se han convertido en uno de los recursos más efectivos para conseguir fidelizar a tu clientela potencial. Si redes sociales como Facebook son una plataforma perfecta para exponer tu oferta, Instagram apuesta por la inmediatez de la imagen para conseguir un efecto distinto. A continuación, te contamos los formatos existentes para que les saques el máximo partido…

Redes sociales

Las aplicaciones para editar fotos del momento con las que querrás contar

por - 4 diciembre, 2019

Nunca antes ha sido más fácil emprender en el sector turístico. ¿Por qué? Los costes se han abaratado, la demanda ha crecido y hay una gran facilidad de acceso a recursos que antes solo estaban al alcance de las empresas mejor posicionadas. En este escenario se mueven, cómo no, las agencias de viajes. La diferenciación es la única forma de crecer y las aplicaciones…

Actualidad, Redes sociales

Marketing de influencers: claves y ventajas

por - 27 noviembre, 2019

A través de las redes sociales nos llega mucha información de todo tipo. Hay personas que han sabido aprovechar este auge de las tecnologías y hablando o mostrando imágenes de lo que más les gusta, se han hecho famosos. Son lo que conocemos como influencers, que pueden ser de gran ayuda a la hora de dar a conocer determinadas empresas. Por ello, en…

Usar Facebook Ads
Actualidad, Redes sociales

Razones para usar Facebook Ads en tu agencia de viajes online

por - 6 noviembre, 2019

Como ya sabes son muy importantes las Redes Sociales para el posicionamiento de marca de tu agencia. Aunque Instagram se ha convertido en los últimos años en el rey de las redes sociales, siguen teniendo mucha importancia otras como Facebook. Por ello, si quieres triunfar con la estrategia de Marketing Online no la puedes dejar de lado. Para crecer en Facebook,…

claves para mejorar la visibilidad en redes sociales de una agencia de viajes virtual
Redes sociales

Cómo mejorar la visibilidad en Redes Sociales de tu agencia de viajes virtual

por - 15 febrero, 2019

Aunque las Redes Sociales se han convertido en canales imprescindibles para toda agencia de viajes virtual. A pesar de ser canales que pueden ser vistos como “sencillos” dada la facilidad y rapidez con la que se puede crear un perfil de marca no lo es tanto conseguir llegar a nuestro público objetivo y conseguir que nuestras publicaciones tengan visibilidad. En…

Marcablanca-videomarketing
Marketing, Redes sociales

Videomarketing para tu agencia de viajes virtual

por - 22 octubre, 2018

Si hay un sector en el que el contenido audiovisual es beneficioso y un gran medio para darse a conocer, ese es el de las agencias de viajes virtuales. Las imágenes venden experiencias, y qué es el turismo sino experiencias. Cuando pretendes vender un paquete turístico, un destino atractivo o una oferta que debe mostrar los beneficios del lugar que…