Actualidad

Congresos, seminarios, novedades. Toda la actualidad sobre el mundo de las agencias de viajes online y el sector turismo a un par de clics.

Actualidad

Mejores plugins para tu agencia de viajes online

por - 22 enero, 2020

Las webs de viajes que disponen de los mejores plugins no solo son más funcionales, sino que además proveen a sus clientes de una mayor atención y poseen más posibilidades de venta. Actualmente, el mercado nos ofrece una amplia variedad de plugins que mejoran la funcionalidad general de cualquier web, sin olvidar que ayudan a gestionarla de una forma más eficiente…

Actualidad

Las tendencias en diseño 2020 para tu agencia de viajes online que debes conocer

por - 15 enero, 2020

Con bastante antelación, las tendencias en diseño 2020 para web ya estaban pisando fuerte e incluso algunas dejándose notar. Unas tendencias de las que están muy pendientes los diseñadores y los desarrolladores, y no es para menos. El escenario web gobernado por la alta competitividad exige estar al tanto de estas tendencias para no quedarse atrás en la imagen de…

Actualidad, Redes sociales

Marketing de influencers: claves y ventajas

por - 27 noviembre, 2019

A través de las redes sociales nos llega mucha información de todo tipo. Hay personas que han sabido aprovechar este auge de las tecnologías y hablando o mostrando imágenes de lo que más les gusta, se han hecho famosos. Son lo que conocemos como influencers, que pueden ser de gran ayuda a la hora de dar a conocer determinadas empresas. Por ello, en…

Actualidad, Business Tips

Cómo ser más productivo, las claves para saberlo

por - 20 noviembre, 2019

A diario tenemos que realizar muchas tareas, algunas por trabajo y otras por ocio, pero la mayoría de ellas requieren de un mínimo de concentración. Ya sea que estudies o que trabajes, en algún momento de tu día tienes que enfrentarte a retos intelectuales a los que tendrás que dedicarles tiempo. Para que sepas cómo ser más productivo y sacarles…

Usar Facebook Ads
Actualidad, Redes sociales

Razones para usar Facebook Ads en tu agencia de viajes online

por - 6 noviembre, 2019

Como ya sabes son muy importantes las Redes Sociales para el posicionamiento de marca de tu agencia. Aunque Instagram se ha convertido en los últimos años en el rey de las redes sociales, siguen teniendo mucha importancia otras como Facebook. Por ello, si quieres triunfar con la estrategia de Marketing Online no la puedes dejar de lado. Para crecer en Facebook,…

Cómo mejorar la conversión
Actualidad, Marketing

Cómo mejorar la conversión en tu agencia de viajes

por - 31 octubre, 2019

El término conversión es muy utilizando en el mundo online. Se refiere al momento en el que el usuario realiza la acción que buscamos con nuestra estrategia de marketing. Por ejemplo, comprar un determinado producto, descargar un archivo, suscribirse a nuestra newsletter o rellenar un formulario. En toda agencia de viajes online la conversión es el principal objetivo y la…

Claves del SEO Técnico
Actualidad, SEO

La importancia del SEO Técnico para tu web de viajes

por - 23 octubre, 2019

En anteriores posts te hablábamos de SEO para agencias de viajes y te explicábamos la relevancia de este para hacerte visible en el universo digital. Son muchas las partes del SEO que puedes trabajar para escalar posiciones en los principales buscadores, pero hoy queremos hablarte de la importancia del SEO técnico para tu web de viajes. No dejes de leer…