SEO

Haz que tu agencia de viajes online aparezca en los primeros resultados de búsqueda de Google. ¡Tu agencia de viajes online será todo un referente!

SEO

Mejora la velocidad de carga de tu agencia de viajes online

por - 26 febrero, 2020

Si tienes una agencia de viajes online pero la web se carga demasiado lenta, puedes estar perdiendo posibles clientes potenciales. Las páginas lentas son muy incómodas para navegar, pues empleamos más tiempo esperando a que se carguen que leyendo la propia información del sitio en cuestión, por lo que espantamos a esos posibles clientes. Por eso, en este post vamos a darte algunos consejos…

Claves del SEO Técnico
Actualidad, SEO

La importancia del SEO Técnico para tu web de viajes

por - 23 octubre, 2019

En anteriores posts te hablábamos de SEO para agencias de viajes y te explicábamos la relevancia de este para hacerte visible en el universo digital. Son muchas las partes del SEO que puedes trabajar para escalar posiciones en los principales buscadores, pero hoy queremos hablarte de la importancia del SEO técnico para tu web de viajes. No dejes de leer…

Actualidad, SEO

Cómo crear textos para móviles en tu web de viajes

por - 18 octubre, 2019

Conforme avanza el tiempo el uso de los móviles y las táblets van ganándole terreno a los ordenadores como los dispositivos preferidos por los usuarios. Es importante tenerlo muy en cuenta para garantizar la mejor experiencia de usuario posible a nuestros clientes y por ello, en este post te contamos cómo crear textos adaptados a dispositivos móviles para tu web…

Nuevos atributos de enlaces a tener en cuenta
Actualidad, SEO

Nuevos atributos de enlaces a tener en cuenta en tu web de viajes

por - 2 octubre, 2019

En anteriores post os hemos hablado de la importancia de los enlaces internos para mejorar el posicionamiento web de tu agencia de viajes y también de la estrategia de Link Building. Hoy te traemos una importante novedad en este aspecto y es que hay nuevos atributos de enlaces que a partir de ahora tendrás que tener en cuenta para realizar…

Mejora el SEO de tu web de viajes con enlaces internos
Actualidad, SEO

Mejora el SEO de tu web de viajes con enlaces internos

por - 18 septiembre, 2019

En posts anteriores hemos hablado mucho de la importancia de los enlaces para mejorar tu Domain Authority a través de estrategias de Link Building o incluyendo tu web de viajes en directorios. Sin embargo, también es importante trabajar el enlazado interno de nuestro negocio online. Es una tarea básica y por ello, hoy te explicamos cómo los enlaces internos mejoran…

Claves para mejorar la autoridad de dominio
Actualidad, SEO

Cómo aumentar el Domain Authority de tu web de viajes

por - 4 septiembre, 2019

Para un negocio online, aparecer en primeras posiciones de los principales buscadores es fundamental y para lograrlo, es muy importante tener en cuenta el Domain Authority. Si quieres dar un empujón a tu SEO y así aumentar las visitas a tu sitio y las posibilidades de venta, no te pierdas este post sobre cómo aumentar el Domain Authority de tu…

Mejora el SEO móvil de tu agencia de viajes
Actualidad, SEO

Cómo mejorar el SEO móvil de tu agencia de viajes online

por - 30 agosto, 2019

A día de hoy ya son más del 50% de los usuarios que llegan a las webs a través de los dispositivos móviles antes que desde el ordenador. Google, en su afán por dar el mejor servicio a sus usuarios ha venido en los últimos años teniendo muy en cuenta esto y ha realizado actualizaciones que favorecen a las webs…