Como ya sabes son muy importantes las Redes Sociales para el posicionamiento de marca de tu agencia. Aunque Instagram se ha convertido en los últimos años en el rey de las redes sociales, siguen teniendo mucha importancia otras como Facebook. Por ello, si quieres triunfar con la estrategia de Marketing Online no la puedes dejar de lado.

Para crecer en Facebook, se ha convertido en imprescindible su herramienta de publicidad. Para terminar de convencerte de su peso, te contamos las principales razones para usar Facebook Ads en tu agencia de viajes online. ¡No dejes de leer y entérate de todo!

Publicidad barata

En comparación con otras plataformas de publicidad en Internet, Facebook Ads permite llegar a muchos usuarios con presupuestos ajustados. Además permite definir presupuestos máximos por día o por campaña para no tener que estar tan pendientes de no pasarnos. Esto también nos da tranquilidad y además permite hacer pruebas con poco dinero hasta lanzarse a hacer campañas de mayor envergadura.

Puedes publicitarte a la vez en otros canales

Con Facebook Ads puedes crear campañas no solo para Facebook sino también para Instagram, Messenger de Facebook y Audience Network. Audience es una red publicitaria que permite que tus anuncios aparezcan en webs vistas desde dispositivos móviles y apps.

Facebook Ads en la estrategia de tu agencia

Bien vista por el algoritmo

Como sabrás los cambios en el algoritmo de Facebook han hecho que en el feed tengan mucho más peso las publicaciones de personas que de páginas. Sin embargo, si utilizas Facebook Ads esto no te afectará y tu publicación tendrá visibilidad.

Sencillez

Al contrario que otras plataformas de publicidad más complejas, Facebook Ads es muy intuitiva y fácil de usar. Mediante el administrador de anuncios de Facebook podrás hacer anuncios sin tener grandes conocimientos técnicos de la herramienta.

Seguimiento en tiempo real

Otra de las razones para usar Facebook Ads es que si no cuentas con grandes conocimientos de la herramienta, además de poder practicar con poco presupuesto, podrás seguir las campañas en directo. Esto significa que si alguna métrica no te encaja podrás cambiarlo rápidamente.

Implementar Facebook Ads en tu agencia de viajes

Si te ha interesado este post te recomendamos también la lectura de otros sobre cómo conseguir comentarios en Instagram y herramientas para crear concursos en redes sociales.

Compartir: