Viajes

Los paquetes turísticos más atractivos, los destinos más solicitados, los países y ciudades más visitadas. Todo lo que necesitas saber sobre viajes aquí.

Actualidad, Viajes

Destinos para Navidad que vender en tu web de viajes

por - 11 septiembre, 2019

Con septiembre ya empezado, se va alejando el verano, las largas horas de sol y las escapadas a la playa. Empezamos a preparar la llegada del otoño y a pensar en la siguiente gran época vacacional: las Navidades. Muchos aprovechan estas vacaciones para viajar a otros destinos y descubrir allí sus tradiciones festivas. Si tienes un negocio online de viajes…

Marcablanca-tendencias-viajes-2019
Actualidad, Viajes

Tendencias turísticas para 2019 en tu agencia de viajes

por - 19 diciembre, 2018

Acaba el año, tu agencia de viajes necesita actualizar su estrategia de marketing digital. Para ello debes estar informado y actualizado para que tu estrategia de marketing funcione. Siempre debes estar al día sobre las novedades, por ello, vamos a adelantarte algunas de las tendencias que marcarán el 2019. Esto te ayudará a definir la estrategia y las acciones adecuadas…

Viajes

Destinos de invierno para vender en tu agencia de viajes online

por - 14 noviembre, 2018

Parece que, con la llegada del frío, hibernar en casa es el único plan lógico que se nos pasa por la cabeza: manta, peli y sofá al calor del hogar. Sin embargo, hay un montón de destinos que puedes ofrecer en tu agencia de viajes online, a los que escaparse en estas fechas. En la mayoría de ellos, además de…

Viajes

Rutas para tu agencia de viajes online

por - 18 octubre, 2018

La variedad de ofertas que podemos encontrar en cualquier agencia de viajes online, aumenta cada día. Precios, destinos, alojamientos… Cada vez más opciones al alcance de nuestra mano. Sin embargo, la posibilidad de elegir entre tantas posibilidades diferentes, puede llegar a saturar al consumidor. Ante tal cantidad de información, el usuario que navega por nuestra web, se puede sentir desorientado…

Viajes

Destinos bleisure en tu web de viajes

por - 15 octubre, 2018

Generalmente, cuando hablamos de una web de viajes online, pensamos en la parte más vacacional de la palabra: descansar en la playa, conocer nuevos destinos, probar comidas diferentes… Sin embargo, solemos olvidarnos de otro tipo de viaje que, aunque también permite vivir estas experiencias, tienen otro fin principal. Hablamos de los viajes corporativos. Este tipo de viaje se está convirtiendo…

Marcablanca-destinos-de-moda
Viajes

Los 8 destinos de moda que debes ofertar en tu web de viajes.

por - 2 octubre, 2018

Como sabemos, las tendencias van cambiando, todo evoluciona y en consecuencia, también los gustos y preferencias de los viajeros. Para atraer a nuestros clientes potenciales tenemos que estar al día para dar mayor visibilidad y ofertar los destinos más demandados y así aumentar las ventas en tu web de viajes. Hasta ahora la tendencia en España era viajar por las…