El 14 de febrero es una de las fechas más románticas de todo el año. Y también una oportunidad de negocio que no debes dejar escapar. Y aún estás a tiempo de poner en marcha las acciones necesarias que te lleven a aumentar las ventas de tu agencia de viajes en San Valentín. Así que toma nota de todas ellas, ¡comenzamos!

Adapta tu agencia de viajes al día más romántico

Antes de que llegue la fecha en cuestión, tu agencia de viajes online debería estar adaptada a esta celebración. Y estamos hablando tanto de tu página web como de tus redes sociales. De tal modo que tu estrategia de marketing para estos días esté coordinada desde el primer momento.
Evita emplear banners agresivos que puedan crear aversión en tus clientes. Opta por cambiar el background de tu site. Y prioriza en la home aquellos paquetes de viajes o estancias en hoteles que tengan fecha de salida el 14 de febrero. Además intenta captar la atención de tus clientes desarrollando secciones o microsites exclusivos para el día de los enamorados. Y todo ello sin perder de vista tu imagen de marca.

Redes sociales para aumentar las ventas de tu agencia de viajes en San Valentín

En cuanto a las redes sociales, actualiza la foto de portada en todas aquellas para las que tu agencia de viajes online tenga un perfil. Promociona en tus publicaciones las últimas ofertas destinadas a viajes o escapadas en pareja.
Diferénciate de la competencia con las mejores ofertas y descuentos para el 14 de febrero. ¡Si cumples con todas estas premisas, te aseguramos que verás aumentar las ventas de tu agencia de viajes en San Valentín como la espuma!

Genera contenido sobre San Valentín en tu blog

Tener un blog actualizado y con contenido de calidad es una de las mejores maneras de atraer tráfico de calidad a tu agencia de viajes online. Y puesto que queremos tener el mayor número de visitas de cara al 14 de febrero, no es mala idea escribir un artículo relacionado con la temática.
Apuesta por un título llamativo, como por ejemplo: “5 escapadas de San Valentín para impresionar a tu pareja”.
Desarrolla el contenido en función de los destinos que te interesa promocionar. Y enlaza el texto con los paquetes de viajes de tu agencia de viajes online. Así tus clientes podrán reservar de forma fácil y rápida su viaje ideal. Y tu verás aumentar las ventas de tu agencia de viajes en San Valentín casi sin darte cuenta.

Las ofertas y cupones descuentos siempre funcionan

¿A quién no le gusta hacer un buen regalo el día de los enamorados? Y si es con un buen descuento mejor que mejor, ¿verdad?. Lánzate a preparar un cupón de descuento que tus clientes tendrán que aplicar en sus compras si quieren ahorrarse unos euros en el mes de febrero.
Otra opción para aumentar las ventas de tu agencia de viajes en San Valentín es realizar una campaña de email marketing. En ella puedes incluir cupones descuento para compras posteriores, a todos los clientes que realicen una compra las semanas previas al 14 de febrero.

¿Preparado para vender hasta el infinito el próximo día de los enamorados?

Compartir: