Como sabemos, las tendencias van cambiando, todo evoluciona y en consecuencia, también los gustos y preferencias de los viajeros. Para atraer a nuestros clientes potenciales tenemos que estar al día para dar mayor visibilidad y ofertar los destinos más demandados y así aumentar las ventas en tu web de viajes.

Hasta ahora la tendencia en España era viajar por las principales ciudades de Europa como pueden ser París, Londres y Roma, o los más atrevidos, que elegían como destino Tailandia.

Los usuarios cada vez son más curiosos y amplían sus horizontes impulsados por la información que brindan las tecnologías y los precios cada vez son más competitivos, por ello, vamos a tener en cuenta cuales son las tendencias de viajes y sacar el máximo rendimiento a nuestra web.

Si quieres estar a la última destaca estos destinos en tu web de viajes:

Japón

Tokio, Japón

Tokio, Japón

Cada vez son más los españoles que se animan a viajar a este país del Este de Asia, animados por la bajada de las tarifas aéreas y los vuelos directos a Tokio que operan Iberia y Japan Airlines. Además del circuito clásico Tokio – Kioto – Osaka, el país invita a conocer lugares como la isla de Shikoku y sus 88 templos sintoístas; el parque nacional de Shiretoko, santuario de osos pardos, o las remotas islas de Rishiri-to y Rebun-to, en la punta septentrional del país.

Corea del Sur

Seúl, Corea del Sur

Seúl, Corea del Sur

 

En su pequeño territorio, Corea del Sur ofrece espléndidos paisajes, cultura tradicional, bella arquitectura y la posibilidad de conocer algunas de las ciudades más modernas de Asia que, a pesar de los años de ocupación japonesa, tiene su propia identidad, como por ejemplo Seúl. Allí es habitual que tiendas, restaurantes y karaokes permanezcan abiertos las 24 horas del día. Es una ciudad en la que hay que mantenerse despierto si uno no quiere perderse las tendencias antes de que las nuevas aparezcan. Todo cambia rápidamente, y ese ritmo frenético es lo que atrae cada día a viajeros de medio mundo ávidos de novedad.

Rusia

Moscú, Rusia

Moscú, Rusia

El país más grande del mundo tiene de todo, desde ciudades históricas y una campiña idílica hasta riquezas artísticas, viajes épicos en tren y una vida nocturna con mucho vodka.

Los principales destinos de los turistas que viajan a Rusia son Moscú y San Petersburgo, pero hay infinitas opciones más. La Ruta del Transiberiano, visitar el lago Baikal, hacer senderismo en el Altai o escalar un volcán activo en Kamchatka, son atractivos para los viajeros más aventureros.

Australia

Sydney, Australia

Sydney, Australia

Cada vez más turistas se deciden por este destino, Australia es naturaleza en su máxima expresión, parques naturales interminables, animales únicos, desiertos infinitos, la barrera de coral más grande del mundo… definitivamente, aire, mar y tierra. Las ciudades principales son Sídney, con multitud de playas, tiendas y bares, Melbourne donde imperan el arte, los callejones y el fútbol, Brisbane, una ciudad subtropical en auge y Byron Bay, en Nueva Gales del Sur, el paraíso del surf y de la cultura hippy, donde el vehículo de transporte rey es la bicicleta y sus temperaturas son ideales para disfrutarla en cualquier época del año.

India

India

India

Uno de los grandes atractivos de este país es recorrer el “Triángulo de Oro”, allí se encuentran las ciudades de Delhi, en la que se fusiona la tradición con la modernidad, Jaipur y Agra, dónde se halla una de las maravillas del mundo: El Taj Mahal. Destaca también la fabulosa ciudad de Ahmedabad, en Gujarat, declarada patrimonio mundial en julio de 2017, donde conviven monumentos hinduistas y mongoles con edificios de arquitectos contemporáneos como Le Corbusier o Louis Kahn.

Para descubrir la naturaleza de este país tan exótico, nada mejor que adentrarse en el Parque Nacional de Ranthambore, que alberga una de las mayores reservas naturales de tigres del mundo, junto con panteras, hienas y chacales, entre otros.

Croacia

Dubrovnik, Croacia

Dubrovnik, Croacia

Este destino no puede faltar como destacado en tu web de viajes, se ha puesto de moda en los últimos años, y es de entender ya que es un destino con precios muy competitivos y repleto de playas con aguas cristalinas y pueblos marineros entre montañas, pero también ofrece turismo cultural con museos y ciudades históricas como Dubrovnik, con el centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad en 1979, Zagreb, la capital del país situada entre el Monte Medvednica y el río Sava, y Split, al sur, donde se encuentra uno de los puertos más importantes de Croacia.

Chile

Moai, Isla de Pascua, Chile

Moai, Isla de Pascua, Chile

Cada vez son más los europeos que lo visitan. Todavía se puede respirar su autenticidad. Mires por donde mires, sólo encuentras maravillas del mundo: al norte, el desierto de Atacama, al sur, la Patagonia, al este los Andes y al oeste el gran océano Pacífico.

Entre la multitud de localizaciones indispensables están el Parque Nacional Torres del Paine, la Isla Grande de Chiloé y Valparaíso, una de las ciudades más románticas y repletas de melancolía de América Latina y el volcán Osorno que se encuentra en la cordillera andina, a orillas del lago Llanquihue y es uno de los volcanes más hermosos de Sudamérica.

Recuerda potenciar estos destinos con las redes sociales.

Ayúdate de las Redes Sociales para dar mayor visibilidad a los destinos de tu web de viajes, ya sabes que es la forma más económica y fácil de llegar a los clientes hoy en día. Y si todavía no te has animado a crearlas te recordamos las ventajas que las redes sociales te aportarán.

 

Compartir: