Al crear una agencia de viajes online son muchos los retos que se plantean. Uno de los más importantes al principio es darse a conocer, pues sin ser conocido es muy difícil que lleguen ventas. En este post te contamos cómo mejorar la imagen cuando creas una agencia de viajes. Esperamos así poder inspirarte para darle un empujón a tu proyecto y hacer que tu web de viajes sea más conocida.

Crea un sorteo

Las redes sociales se han erigido como un canal perfecto en el que conectar con potenciales clientes. Puedes aprovechar este canal para ofrecer una promoción, quizá una escapada para dos, unos billetes de avión o un par de noches de hotel. Hay diferentes herramientas para hacer sorteos en las redes sociales que puedes utilizar. Sorteando algo relacionado con tu producto conseguirás que tu imagen de marca mejore y además también captarás nuevos seguidores que desde ese momento seguirán tu feed y las últimas novedades de tu agencia de viajes.

Asiste a ferias y congresos

Las ferias y los congresos te ayudarán a dar a conocer tu agencia de viajes. Además, son una buena oportunidad para estar actualizado con las últimas novedades del sector y crear nuevas relaciones.

Haz descuentos

Otra manera de mejorar la imagen cuando creas una agencia de viajes es ofrecer descuentos a tus clientes. A todo el mundo le gustan las rebajas y después de montar tu web puede ser un buen momento para ponerlas y dar así a conocer tu agencia.

Crea un blog

Para que tus clientes conozcan más de tu empresa, las últimas novedades, vuestros valores o nuevos viajes que ofertas un blog es la mejor herramienta. Escribir un blog puede ser una forma de conectar con los usuarios y mostrar una imagen más cercana y personal. Puedes utilizar tus publicaciones para resolver dudas que suelen surgir a tus clientes, y de esta manera los ayudarás y mejorará la idea que tienen sobre ti. En este post te hablamos de los beneficios de un blog para una web de viajes.

Sé cercano

Tanto en tus publicaciones en las redes sociales como en la forma de dirigirte a tus clientes. No pierdas la oportunidad de mostrar lo mejor de ti en cada post o en cada llamada o email que recibas.

Colabora con marcas relacionadas con tu sector

Si colaboras con marcas conocidas relacionadas con el sector viajes darás a conocer tu imagen y además estrecharás relaciones comerciales que te pueden ser beneficiosas en el futuro.

Cuenta tu historia personal

Por último, pero no menos importante, una buena manera de que los demás te perciban como una marca humana es dar a conocer tu historia y tus valores. Puedes crear para ello una página exclusiva en la que hables de cómo eres o de cómo decidiste crear tu propia agencia de viajes online. Es una buena forma de conectar con la audiencia.

Compartir: