Empieza un nuevo año repleto de oportunidades. Después de las Navidades se empiezan a planear viajes para Semana Santa, para los puentes o simplemente para realizar una escapada un fin de semana. Tanto en España como en Europa hay pueblos de gran encanto que atraen a una gran variedad de turistas.

Aprovecha la oportunidad y ofrécelos en tu agencia de viajes online. Adelántate a los deseos de tus clientes a través de as tendencias turísticas para 2019 en agencias de viajes y dales todas las facilidades para que realicen el viaje de sus sueños. A veces para conseguir ventas hay que adelantarse a ellas. Para que puedas hacerlo hemos creado una lista con los mejores pueblos para hacer una escapada que ofrecer en tu agencia de viajes online. No dejes de leer y entérate de todo.

Pueblos para hacer una escapada en España

En España hay pueblos de gran encanto que nunca pasan de moda y son el escenario perfecto para una escapada. Son muchos los turistas que los visitan cada año, y por ello no puedes dejar de ofrecerlos en tu agencia de viajes online. A continuación te mostramos los más populares:

Albarracín

Este municipio de Teruel es Monumento Nacional y está propuesto en el listado de la UNESCO para ser declarada Patrimonio de la Humanidad. Es un destino ideal para viajar en pareja y también en familia, pues cuenta con diversas oportunidades de ocio y entretenimiento de todo tipo. Cuenta con un rico patrimonio cultural e histórico, pero también está rodeado por parajes naturales en los que realizar turismo deportivo.

Santillana del Mar

Santillana del Mar es una localidad cántabra famosa por las Cuevas de Altamira, uno de los máximos exponentes en cuanto a arte rupestre paleolítico. Pero Santillana del Mar es también uno de los pueblos para hacer una escapada que no puede faltar en la oferta de tu agencia de viajes online, pues cuenta con un zoo para los viajes con niños y diversas rutas monumentales para hacer en pareja o con amigos.

Ronda

La provincia malagueña encierra otro de los pueblos españoles de gran encanto, Ronda. Además de un rico patrimonio histórico y cultural y una deliciosa gastronomía, este destino se encuentra en un enclave natural de gran belleza que atrae todos los años a un gran número de visitantes.

Trujillo

Otro pueblo que despierta un gran interés es Trujillo, en la provincia de Cáceres. Su castillo medieval, los palacios de la Plaza Mayor y la iglesia de Santa María la Mayor han convertido a este en uno de los centros vacacionales más importantes de Extremadura.

Alcalá del Júcar

Y en la provincia de Albacete también hay un fantástico pueblo en el que pasar una escapada: Alcalá del Júcar. Ha sido declarado Conjunto Histórico Artístico y a día de hoy sus edificios de interés turístico y el énclave natural en el que se emplaza lo convierten en un destino que no puede faltar en tu agencia.

Pueblos para hacer una escapada en Europa

Y para los clientes que quieren coger el avión y perderse en uno de los pueblos con encanto de Europa también debes estar preparado. Toma nota de los pueblos para hacer una escapada que ofrecer en tu agencia de viajes online del continente:

Hallstatt

Este pueblo se encuentra en una región montañosa de Austria, a orillas de un lago. Su arquitectura está repleta de casas típicas alpinas y en ella se encuentra la mina de sal más antigua del mundo. Las vistas desde allí son impresionantes y hay muchos monumentos que merece la pena conocer, así como parajes naturales en los que se puede realizar senderismo.

San Gimignano

La Toscana Italiana es uno de los lugares a los que merece la pena viajar al menos una vez en la vida y este destino un imprescindible para toda agencia de viajes online. Se trata de un pueblo amurallado que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Cuenta con un espectacular centro histórico y se encuentra muy próximo de ciudades como Florencia o Siena.

Reine

Y para desconexión la que se puede lograr en esta localidad noruega de la isla de Lofoten, por encima del círculo polar ártico. Este es otro de los pueblos para hacer una escapada que ofrecer en tu agencia de viajes online. Es para muchos el pueblo más bonito de Noruega y a pesar de encontrarse en una localidad alejada es muy turístico debido a la belleza de sus parajes.

Compartir: