¡Las redes sociales son una auténtica revolución! Y de ente todas ellas, la que crece como la espuma tanto en popularidad como en número de usuarios es Instagram. Así que si quieres darle un buen impulso a tu negocio y todavía no te has abierto una cuenta en esta plataforma, tal vez deberías leer nuestro manual de Instagram para agencias de viajes online. ¡Tus followers subirán como la espuma!

Beneficios para crear un Instagram a tu agencia de viajes online

En los negocios de tamaño pequeño o mediano una cuenta de Instagram puede suponer una oportunidad de oro para llevar tráfico de calidad hacia tu agencia de viajes online. Si a este factor le añadimos una estrategia de marketing bien pensada, el éxito está garantizado. Y sin tener que invertir demasiado.

Cómo conseguir seguidores en tu cuenta de Instagram para agencias de viajes online

Una vez tengas claro la estrategia a seguir en tu cuenta de Instagram, el tono, el tipo de contenido y la periodicidad de publicación, tendrás que preocuparte por conseguir el mayor número de seguidores posibles. O lo que es más importante seguidores de calidad.
Si quieres saber como conseguirlo, toda nota de estas estrategias que te ayudarán a llevar tu cuenta de Instagram para agencias de viajes online a lo más alto.

Apuesta por la viralidad

Como sabrás, en la pestaña “Explorar” de Instagram tan solo encontrarás videos virales y fotos con miles de visitas y “me gusta”. Todo ello es contenido único y original y es el tipo de contenido que tienes que aspirar a publicar. Porque cuanto más virales sean tus publicaciones mayor número de seguidores, likes y comentarios conseguirás 😊
Crea contenido consistente
Como todas las redes sociales, Instagram necesita mucho tiempo y dedicación. Procura publicar contenido a diario, responder a todos los comentarios que encuentres en tus fotos, enviar mensajes directos a aquellos usuarios que te escriban por privado, dar “me gusta” a aquellas otras publicaciones que vayan en la línea de tu cuenta de Instagram para agencias de viaje online. ¡Y por supuesto darle vida al Instagram stories!
Una buena gestión de tu perfil social puede llevarte de 3 a 4 horas diarias. Pero si puedes permitírtelo, siempre puedes subcontratar esta opción a través de un profesional

Haz un concurso.

Si, es una estrategia tan antigua como la vida misma. Y una de las más efectivas a la hora de conseguir seguidores para tu cuenta de Instagram para agencias de viajes online.
Así que piensa en un premio que sea llamativo pero que no comprometa tu presupuesto. Puede tratarse de una estancia en hotel durante el fin de semana o un vuelo de corta distancia, por ejemplo. Sube una foto a tu cuenta dando a conocer el concurso
Y deja bien claras las condiciones del concurso, que podrían ser:
– Seguir tu cuenta de Instagram para agencias de viajes online
– Dar “me gusta” a la imagen
-Comentar la imagen mencionando a 3 amigos
Y por supuesto, indica la fecha del sorteo. Además del día y modo en que se comunicará el ganador del mismo.
Si esto no hace que tus followers multipliquen nada lo hará.

¿A qué esperas para poner en marcha tu cuenta de Instagram para agencias de viajes online?

Compartir: