Al montar tu agencia de viajes online con Marca Blanca Viajes solo tu decidirás cuanto ganar y cuál será la comisión por venta que obtendrás con cada reserva. Y es que tanto en viajes como en hoteles podrás fijar el porcentaje de comisión sobre el precio de venta. Igualmente, en vuelos y en vuelo+hotel eres tu quien determina el fee a ganar por pasajero y la comisión por producto.

Las comisiones de tu agencia de viajes serán ingresadas en la cuenta bancaria que se indique, siempre que se consiga el importe mínimo de comisión necesario para llevar a cabo tal transferencia. En el caso de no alcanzar dicha cantidad, la que se haya podido ganar será acumulada automáticamente en el siguiente ciclo de facturación.

Ganar dinero con tu agencia de viajes online nunca fue tan fácil

Así de fácil es, con Marca Blanca Viajes, crear tu agencia de viajes online y empezar a ganar dinero. No tendrás que realizar ningún desembolso inicial y los beneficios tan solo dependen del tráfico de tu agencia virtual y de las reservas que se efectúen.
Además, alcanzarás tus objetivos de venta fácilmente gracias a las ventajas que Marca Blanca Viajes pone al alcance de tu mano:

Tu agencia online estará abierta las 24 horas del día, y tus clientes accederán a ella los 365 días del año.

Tus agentes podrán acceder de forma rápida y directa al panel de reservas, ahorrando tiempo de búsqueda entre diferentes webs y teniendo la seguridad de obtener la mayor oferta hotelera y las mejores tarifas en tan solo un par de clics.

Por último, y solo para tus agentes, podrás realizar pagos mediante depósito, controlando en todo momento su saldo y las reservas pagadas con él.

¿Preparado para ganar dinero con tu agencia de viajes online y Marca Blanca Viajes?

Compartir: