Toda agencia de viajes debe tener muy en cuenta los deseos de sus clientes para poder ofrecerle sus productos. En invierno son muy populares las fiestas locales y son muchos las que las aprovechan para hacer una escapada. Para que estés al día hemos creado una lista con los alojamientos que vender online para las fiestas de invierno. Adelántate a los deseos de tus clientes y ofréceles los mejores hoteles para disfrutar de sus fiestas favoritas.

Artajona

Este pueblo navarro celebra el 19 de marzo las fiestas de la juventud, con las que pretende despedir el invierno y dar la bienvenida a la primavera. Muchos acuden a estas fiestas y aprovechan para conocer uno de los pueblos medievales más bonitos del norte, que cuenta con una de las murallas mejor conservadas de la región.

La Garriga

Una de las fiestas locales de invierno más populares en Cataluña es la fiesta de la Butifarra en La Garriga. Tiene lugar el segundo fin de semana por lo que se ha convertido en un destino para celebrar San Valentín con un plan diferente, comiendo el producto autóctono de la localidad y también disfrutando de diferentes espectáculos como es el desfile de gigantes o el baile de cintas.

Tenerife

El Carnaval de Tenerife es una de las fiestas más populares de España en invierno. Sabiendo la fuerte demanda que tiene este destino en esas fechas puedes empezar a promocionarlo en tus redes sociales con meses de antelación. También puedes incluso ofrecer algún descuento para fidelizar a tus clientes a la vez que consigues ventas.

vender online alojamientos en el carnaval de tenerife

Montiel

Otro de los destinos con alojamientos que vender online para las fiestas de invierno es Montiel. Este municipio de Castilla La Mancha celebra a finales de marzo unas jornadas gastronómicas para rendir tributo al rey Pedro I de Castilla, que murió en esta localidad en el siglo XIV. Son muchos los que deciden pasar el fin de semana en la localidad para poder asistir a las recreaciones históricas, comprar en el mercadillo medieval o degustar la famosa caldereta de la localidad.

Casares

El 28 de febrero es el Día de Andalucía. Por toda la Comunidad Autónoma se suceden eventos y degustaciones gastronómicas para celebrarlo. En Casares, Málaga, puedes ofrecer alojamientos para que los usuarios disfruten de esta celebración en un bello pueblo de montaña con las casas blancas típicas de la zona.

vender online alojamientos en casares

Baiona

En el municipio pontevedrés se celebra la conmemoración del anuncio del descubrimiento del Nuevo Mundo. La ciudad se convierte en una verdadera villa medieval y recrea el momento a la perfección. Esta fiesta ha sido declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional.

La Bañeza

Y por último no puedes dejar de ofrecer alojamientos que vender online para las fiestas de invierno de La Bañeza. En esta localidad leonesa tienen lugar uno de los carnavales más populares de la Península Ibérica.

Si te ha gustado este post quizá también te interese conocer otras tendencias turísticas con las que poder adelantarte a los deseos de tus clientes y ofrecerles el producto que desean.

Compartir: